EL SABOR DEL AMOR


Si pudiéramos asignarle un sabor al amor creo este sería dulce,  jugando con la metáfora, algunos dirían que las relaciones pueden ser agridulzonas, el desamor nos traería amarguras y la soltería podría deberse a estar salado. Pero aunque el sentido del gusto, sobrepase los límites de la lengua cuando se habla de amor, frases como "conquistarlo por el estomago" o hasta "boca come..." terminan confirmando como es que los alimentos y el amor siempre están muy ligados, es por ello que hoy queremos brindarte un par de sugerencias para darle SABOR AL AMOR.

Ya hemos hablado de los alimentos afrodisíacos y como las formas, los colores y hasta los nombres terminan estimulando - aunque sea como placebo - a los posibles amantes, mas son los alimentos que favorecen la circulación, los que realmente influyen en el llenado de los cuerpos cavernosos y por ende a la excitación fisiológicamente hablando. Entre los principales alimentos con este poder destacan el jengibre (kión), ajos, nuez moscada, pistachos, almendra, mariscos, etc. Lamentablemente la gran mayoría de estos compuestos nos dejarán sabores tan fuertes en boca que los besos terminarán cortando la posible calentura que pudieran despertar en nosotros.

Si el amor es dulce y de por sí el azúcar es energizante, porque no convertirlo en un perfecto estimulante para despertar el romance con el ser amado, así que a continuación brindaremos algunas sugerencias - comprobadas - para que este día del amor sea inolvidable

LATE HARVEST & AGUAYMANTO
El vino de cosecha tardía contiene un dulce natural propio de la re-madures de la vid - y la posible deshidratación - junto con colores oro y sabores sumamente intensos que, a la temperatura idónea (8-10ºC), llenarán nuestros sentidos de placer; si a esto le sumamos los golden berrys (como también se le conoce al aguaymanto) tendrás la sensación de estar bebiendo y comiendo oro que serán perfectos acompañantes para un amor de 24 quilates.

ESPUMANTE & FRESAS
Las burbujas de los vinos espumosos y el rojo pasión propio de la frutilla serán estimulantes perfectos para despertar la libido del ser amado; tienes como opción los Cava españoles, Spumanti italianos o los mismísimos Champagne franceses. Aquí puedes despertar sus papilas con los extra brut o endulzar y hasta empalagar a tu pareja con los dolce o seducir aún más sus sentidos con aquellos que contienen pulpa de frutas para brindar una explosión de sensaciones que posiblemente no te de tiempo ni de llegar al cuarto.

PISCO & CHOCOLATE
Se que esta combinación la debes haber leído varias veces de manos de su servidor, pero las propiedades del chocolate (bitter) como estimulante, energizante y hasta incrementando la biodisponibilidad del óxido nitroso (compuesto activo de la famosa pastillita azul) hacen de este un perfecto afrodisíaco; si adicionas a esto el alcohol del Pisco, sumarás calor y desinhibición que convertirán la experiencia en algo mágico. Recomendamos de todas maneras que el chocolate sea al menos 50% cacao y el Pisco de quebranta o negra criolla, mas no te podremos límites pues aquí las reglas las pones tú.

VINO & FRUTOS SECOS
El vino tinto de por si, tiene el color, el alcohol y compuestos antioxidantes como para convertirse en un afrodisíaco perfecto desde todos los puntos de vista, mas acompañarlos con comida puede que sea romántico pero no despertará esa locura que prometen mis otras recetas así que los frutos secos calzan perfecto en nuestro objetivo; fáciles de comer, se pueden alternar entre sorbo y sorbo, incluso dando uno en la boca del otro, si escoges a las almendras o pistachos entre estas semillas tendrás nuevamente el efecto vasodilatador multiplicado que hará que ambos se sientan súper estimulados.


Las cerezas, la crema batida, los macerados, en fin, pueden dar rienda suelta a su imaginación, pero si en verdad quieres pasar una velada extraordinaria, prueba una de las sugerencias que aquí depositamos que - no solo te aseguro que funcionan - sino que hasta terminarás escribiendo para agradecernos o incluso planteando nuevas combinaciones para el amor. Sigan bebiendo y comiendo bien y ¡SALUD-OS!

Tambien pueden leer:





Pd: A pesar de todo el entusiasmos que puede haber provocado su servidor con la presente publicación les recomiendo - sobretodo a las damas - que no acerquen cosas con contenido de azúcar elevado a sus partes intimas, esta puede servir de nutriente a ciertos hongos alterando el pH y fomentando infecciones.

Comentarios

Entradas populares